Por que esta tan DIE el foro ?

Temas generales que no encuentran su lugar

Por que esta tan DIE el foro ?

Notapor rinzler » Jue Abr 10, 2014 1:23 pm

yo conosco este foro de hace algunos años, y veo ahora que entra muy poca gente, no es como antes, cuando todos los dias veias temas nuevos.

cuando uno ve abajo, usarios conectados, se ven 2 a 3 conectados, quizas unos 5 a veces ?

por alli en otro tema hace algunas semanas me dijeron "Es que pasan mas tiempo tocando y casi no postean", pero eso no tiene sentido, por que hasta alguien que toque unas 8 horas diarias tendria tiempo de entrar a un foro unos 15 o 20 minutos.

se fueron a otro foro supongo? Por que ?

o sera la inflacion, y la gente se esta comprando menos cosas que antes??, bueno aqui en Venezuela por ejemplo, ya casi nadie compra nada, apenas cuerdas, si es que las consigues con suerte, y te cuestan mas dinero que un pedal Boss del año pasado. puff...

Yo no veo que los precios de Argentina esten tan asi.
rinzler

Re: Por que esta tan DIE el foro ?

Notapor brianlp89 » Jue Abr 10, 2014 3:04 pm

Hubo un quilombito en el foro y algunos se fueron a un foro mucho mas muetro que este :P
En Argentina hay una inflacion importante tambien, pero la venimos trayendo desde hace un tiempo
brianlp89

Notapor rinzler » Jue Abr 10, 2014 3:35 pm

bueno ni modo, aunque estuve inactivo como 2 años, me quedo en este foro, me da weba estar buscando otro foro, ya estaba acostumbrado a este, y por aca veo algun que otro nick que recuerdo, aunque ellos no me recuerdan, por que nisiquiera yo recuerdo mis nicks viejos.
rinzler

Notapor Nathanael » Sab Jul 19, 2014 11:37 am

Soy un usuario que frecuenta poco el foro,la verdad nunca me terminó de convencer el formato del foro,mucho quilombo y temas que son RE VIEJOS y están inactivos,me da paja abrir todos los temas para buscar si hay alguno vivo por la cercanía de la fecha...

Que se yo,igual,personalmente no cuento con la comodidad como para entrar y subir algún video tocando,en un futuro no muy lejano pienso ser más activo,espero que no muera en el mientras tanto jaja...
Nathanael

Notapor PoyoPR » Mié Jul 23, 2014 5:45 am

buenas yo soy un usuario re viejo del foro, vengo del foro anterior, ese que estaba muy bueno y no me acuerdo que bolonqui hubo, es cuestion de meterle onda los que estamos, para que se vaya expandiendo
Imagen

Gracias Nic0c
PoyoPR

Notapor Silent » Mié Jul 23, 2014 10:57 am

Nathanael escribió:Soy un usuario que frecuenta poco el foro,la verdad nunca me terminó de convencer el formato del foro,mucho quilombo y temas que son RE VIEJOS y están inactivos,me da paja abrir todos los temas para buscar si hay alguno vivo por la cercanía de la fecha...

Que se yo,igual,personalmente no cuento con la comodidad como para entrar y subir algún video tocando,en un futuro no muy lejano pienso ser más activo,espero que no muera en el mientras tanto jaja...

Viejo, no es tanto bardo. Entrás, y arriba de todo dice "buscar mensajes nuevos":
Imagen

Si le das click ahí te muestra todos los nuevos post desde la última conexión que tuviste. No hace falta revisar foro por foro.
Imagen
Silent
Moderador
Moderador

Notapor Phoenix » Mié Jul 23, 2014 12:23 pm

Porque cambió el interés de la gente, los foros ya no llaman tanto la atención... es asi.
http://lr-guitars.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/headspace81/?details=1
Phoenix
Moderador
Moderador

Notapor Seba73 » Mié Jul 23, 2014 1:42 pm

En mi corta experiencia como usuario de este foro, en comparación con otros que participo no relacionados a la música, es verdad, note un poco de inactividad, no tanto en la cantidad de personas on line pero si en la cantidad de lecturas a los posteos nuevos independientemente de las respuestas, pensé que podía ser el volumen natural del foro.

La información que encontré dentro de lo que busque me sirvió, me lei casi toda la sección de Técnicas y Lecciones, es una lastima que los post viejos que subieron material de clínicas y data puntual de practica grosa de estudio ya no funcionen los links de descarga. algo lógico por el tiempo pero estaría bueno que se puedan repostear.

El foro esta muy bueno... tiene muy buena estructura, esta ordenado y abarca creo que todas las temáticas relacionadas a la especialidad a la cual esta dedicado.

Espero cobre mas vitalidad con el tiempo

PD... respóndanme!!! alguien arroje luz sobre este post...jaja
http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?t=20985

Saludos a todos
Seba73

Notapor Nathanael » Sab Jul 26, 2014 9:38 pm

Silent escribió:
Nathanael escribió:Soy un usuario que frecuenta poco el foro,la verdad nunca me terminó de convencer el formato del foro,mucho quilombo y temas que son RE VIEJOS y están inactivos,me da paja abrir todos los temas para buscar si hay alguno vivo por la cercanía de la fecha...

Viejo, no es tanto bardo. Entrás, y arriba de todo dice "buscar mensajes nuevos":
Imagen

Si le das click ahí te muestra todos los nuevos post desde la última conexión que tuviste. No hace falta revisar foro por foro.

Que bolud#,mirá que con el otro formato lo pude encontrar,tal vez haya estado en el mismo lugar y ni cuenta me di...
Nathanael

Notapor Galileo » Dom Jul 27, 2014 5:16 pm

pasa tambien q la mayoria de los foros nacieron como sitios para compartir info, llega un momento q la cantidad de info en la web es tanta q no hay necesidad de seguir subiendo info (ej: cuántos posteos de "Qué son los modos griegos y cómo tocarlos?" se pueden hacer? si la explicación es siempre la misma) entonces, cuando ya hay demasiada info en un foro pasa a ser un lugar para compartir experiencias, anecdotas.....y ahi es cuando entras en el terreno de "competencia" con otros sitios mas masivos (como facebook, twitter, etc) donde claramente es imposible hacereles sombra
y si era tan inteligente....por q murio?
Galileo
Moderador
Moderador

Notapor Luchox » Lun Sep 21, 2015 8:11 am

Seba73 escribió:En mi corta experiencia como usuario de este foro, en comparación con otros que participo no relacionados a la música, es verdad, note un poco de inactividad, no tanto en la cantidad de personas on line pero si en la cantidad de lecturas a los posteos nuevos independientemente de las respuestas, pensé que podía ser el volumen natural del foro. para ganar dinero por internet

La información que encontré dentro de lo que busque me sirvió, me lei casi toda la sección de Técnicas y Lecciones, es una lastima que los post viejos que subieron material de clínicas y data puntual de practica grosa de estudio ya no funcionen los links de descarga. algo lógico por el tiempo pero estaría bueno que se puedan repostear.

El foro esta muy bueno... tiene muy buena estructura, esta ordenado y abarca creo que todas las temáticas relacionadas a la especialidad a la cual esta dedicado.

Espero cobre mas vitalidad con el tiempo

PD... respóndanme!!! alguien arroje luz sobre este post...jaja
http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/gane dinero

Saludos a todos

definitivamente es muy bueno este foro, mi hermano también esta buscando sus cosas, pero aun no esta inscrito
Luchox

Notapor Firu77 » Lun Sep 21, 2015 4:26 pm

Facebook mató los foros... hay que renovar el interés... que vuelvan los duelos Fg!!!!!
Rodrigogtr escribió:El cielo es un lugar donde las mujeres se quedan calladas y sirven bebidas
Firu77
Sueña con ser moderador

Notapor Phoenix » Lun Sep 21, 2015 7:11 pm

Me sumo con los duelos.
http://lr-guitars.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/headspace81/?details=1
Phoenix
Moderador
Moderador

Notapor Ariel_LP » Lun Sep 21, 2015 8:18 pm

no se que es un duelo porque seguramente sean de antes que yo me registre pero... me gusta , suena tentador jajja

tambien me sumo
Ariel_LP

Notapor Firu77 » Lun Sep 21, 2015 9:51 pm

Phoenix escribió:Me sumo con los duelos.

Y dale papá! Empezá a armarlo a ver cuántos se anotan! Eso siempre levanta y tienen toda la onda!!!
Rodrigogtr escribió:El cielo es un lugar donde las mujeres se quedan calladas y sirven bebidas
Firu77
Sueña con ser moderador

Notapor lightsoul » Mar Sep 22, 2015 6:57 am

Nose... por un lado pienso que la gente que participa del foro es la que no quiere que no decaiga nunca.
Por otro lado, hay muchísma gente, en este y otros foros que solo se registra y entra para resolver una inquietud, y luego que logró su objetivo y tiene la información que quería, fue. No entrá más. Por eso voy a confesar que me cuesta un poco responder a aquellos que solo tienen 1 ó 2 mensajitos.

Sin embargo, no voy a negarlo, me sorprende ver tanta actividad en otro foro de color amarillo, y más me soprende ver mucha arrogancia ahí, está lleno de nabos soberbios con setup groso. Y ese foro no decae!

En fin... aunque muchos lo nieguen este foro está lleno de sabiduría. Ha pasado mucha gente por acá, y aunque una tanda importante de usuarios se enojó como nenitos caprichosos y en un ataque de inmadurez se fueron... quizá algún día reflexionen sobre el foro que los vio nacer y vuelvan. No tengo ni idea como se llama el foro que habían hecho, una vez entré y me registré para ver que onda, pero nunca participé... no me acuerdo como era, el sonajero, sonadero, algo así. Voy a googlearlo para sacarme la duda.
lightsoul

Notapor Silent » Sab Sep 26, 2015 4:51 pm

lightsoul escribió:Sin embargo, no voy a negarlo, me sorprende ver tanta actividad en otro foro de color amarillo, y más me soprende ver mucha arrogancia ahí, está lleno de nabos soberbios con setup groso. Y ese foro no decae!

Creo que hay bastante de "cholulismo", hay dos o tres personajes medianamente conocidos en el ambiente y atrás saltan todos los lamebotas.
Imagen
Silent
Moderador
Moderador

Notapor FedexRock » Dom Sep 27, 2015 11:15 pm

Este foro es independiente, no cobran para publicitar en su foro.
Este foto tiene mucha sabiduría.
FedexRock

Notapor lightsoul » Lun Sep 28, 2015 7:03 am

Sisi, además acá somos más imparciales. Lo que es bueno es bueno y lo que es berreta es berreta, no nos ponemos la camiseta de la industria nacional. Se elojian algunas cosas nacionales pero siempre existe imparcialidad al juzgar equipos/guitarras.
lightsoul

Notapor FedexRock » Lun Sep 28, 2015 11:08 pm

lightsoul escribió:Sisi, además acá somos más imparciales. Lo que es bueno es bueno y lo que es berreta es berreta, no nos ponemos la camiseta de la industria nacional. Se elojian algunas cosas nacionales pero siempre existe imparcialidad al juzgar equipos/guitarras.

Exacto.
FedexRock

Siguiente

Volver a General